Gestiona envíos como nunca

Después de un profundo estudio y meses de trabajo en equipo hemos rediseñado el apartado de Envíos, aspecto esencial de la aplicación, para lograr una experiencia más sencilla, ágil y cómoda.

Más información

Automatiza tu facturación

La facturación no tiene por que ser una tarea repetitiva y tediosa. Genera conceptos de forma automática, incluso la cantidad, ahora configurable en base a la medida que especifiques.

Más información

Busca emails fácilmente

Sabemos que encontrar un email en ocasiones no es sencillo. Ahora gracias a la búsqueda avanzada puedes buscar por partes del asunto, To, CC y BCC.

Más información

Encuentra Ingresos y Gastos por contenedor

Ahorra tiempo en comprobaciones. Desde el Panel de Control ya es posible localizar ingresos y gastos utilizando como criterio la matrícula del contenedor.

Más información

Accede al foro de ideas

Ayúdanos a construir un software mejor y más útil para todos. En el foro de ideas puedes aportar mejoras o sugerencias y votar aquellas que más te atraigan.

Más información

Rectifica o abona facturas más rápido

Evita perder tiempo en tareas administrativas. Ahora podrás rectificar de una manera más sencilla una factura, selecciona las líneas que desees y listo.

Más información

Controla tus entidades

Mantener tus datos limpios y precisos es importante. Evita tener entidades duplicadas, vForwarding te avisará si tienes entidades con el mismo CIF, validando incluso su formato.

Más información